El nuevo outdoor resort portugués OHAI Nazaré confía la gestión de su comunicación a Roman

Madrid, 3 de febrero de 2020. Roman, consultora de comunicación especializada en la protección y proyección de la reputación corporativa, ha sido seleccionada por OHAI Nazaré como su consultora de comunicación y relaciones públicas.

Roman colaborará en la definición de la estrategia de posicionamiento y ejecutará el plan integral de comunicación del nuevo resort que combina confort, naturaleza y diversión. OHAI Nazaré está situado en el Parque Nacional de Leira, la mayor reserva ecológica de pinares de la Península Ibérica, y rodeado de una de las playas más hermosas de la costa portuguesa y con las olas más grandes del mundo.

La mejor opción vacacional, y única en sus características, para los amantes de la naturaleza, la aventura y el surf. El alojamiento perfecto -116 bungalows, 37 glamping, 10 apartamentos y 98 parcelas- para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Con sinfín de actividades para todas las edades que se desarrollan en las 8 hectáreas del completo, que cuenta, entre otras instalaciones, con spa, piscina climatizada con zona de toboganes, diferentes parques infantiles premium, gimnasio, pistas deportivas y restaurante para disfrutar de la mejor gastronomía.

En concreto, Roman pondrá el foco en el desarrollo y puesta en marcha del plan de comunicación integral del complejo, que tendrá como objetivo posicionar a OHAI Nazaré como un referente único en el segmento de outdoor resort.

(20 Posts)