EF EDUCATION FIRST sorteará cursos de inglés y un viaje a Londres en The Shopping Night Barcelona

 

  • Tres de sus destinos: EE.UU, Inglaterra y Hawaii estarán representados en su stand por un jugador de beisbol, una guardia real inglesa y un surfistaque serán la clave para ganar estos premios.
  • The Shopping Night Barcelona enriquece su oferta más allá de la moda y la gastronomía incorporando en su tercera edición empresas que no pertenecen al ámbito del retail y el lujo.

 

Barcelona, 20 de noviembre de 2012._La tercera edición de The Shopping Night Barcelona 2012,que se celebrará el próximo 22 de noviembre en Passeig de Gràcia,cuenta este año con una participación novedosa. EF Education First, una compañía educativa especializada en programar estudios de idiomas en el extranjero estará presente en el Village, entre las calles Mallorca y Provença, en esta tercera edición de la noche con más glamour del año.

La compañía líder en el estudio de idiomas alrededor del mundo, sorteará cursos de inglés on line en esta cita tan importante para la noche barcelonesa. Para optar a estos premios los participantes deberán fotografiarse con los modelos que estarán en su stand representando a sus países de origen: un jugador de béisbol americano, una policía inglesa y un surfista hawaiano.

Los participantes que además quieran ganar un viaje de fin de semana a Londres y una exclusiva bolsa de viaje “EF Bowling Bag”,también podrán subir sus propias fotos a Inst agram con el hashtag#EFNIGHT. El ganador será aquél que más “Me gusta” obtenga. Además, durante toda la noche, el público que se acerque al stand de EF Education First recibirá divertidos regalos.

 

El inglés, el idioma de la moda

La enseñanza del inglés es una asignatura prioritaria en el mundo de la imagen y, por ende, lo es también para el shopping y la moda. De hecho, éste es un sector en el que los anglicismos dan nombre a tendencias, productos, eventos, actividades, comportamientos o lugares. Por ello,EF Education First ha adquirido un compromiso con The Shopping Night Barcelona para la divulgación de los idiomas y su oferta educativa fomentandola inmersión social de una lengua como base para su aprendizaje.

EF Education First cuenta con una amplia oferta de cursos desde primaria y secundaria, bachillerato, mayores de 18 años, adultos de más de 25 y empresas. Educa en el buen aprendizaje del español a los estudiantes extranjeros que vienen a España y del inglés, el francés, el alemán, italiano o el chino a los españoles que quieren aprender o perfeccionar estos otros idiomas, no solo en un aula durante unas horas, sino con una experiencia de vida durante una temporada en otro país.

Además EF Education First dedica una importante parte de su labor a la investigación de nuevos sistemas de aprendizaje. Un ejemplo de ello es el sistema Efekta™.Este método ofrece una formación eficaz y personalizada para cada estudiante, combinando un exhaustivo sistema de evaluación, profesores expertos, un innovador laboratorio de idiomas y un informe de progreso detallado, que garantizan los máximos resultados. Efekta™ consigue resultados superiores a través de tecnología punta e innovadoras técnicas de enseñanza. Una enseñanza de idiomas de lujo que tendrá presencia, de la mano de EF Education First, en uno de los eventos más espectaculares y glamurosos de la agenda anual de Barcelona.

Passeig de Gràcia, Torre de Babel

Teniendo en cuenta que el 45% de los comercios de este singular boulevard corresponden a grupos internacionales y que una de cada cuatro compras que se realiza en España, por parte de clientes extracomunitarios, tiene lugar en el Passeig de Gràcia, la organización del TSNB 2012 ha puesto especial hincapié en tratar la repercusión internacional del evento.

Mediática y socialmente, las dos anteriores ediciones superaron las expectativas de la organización. Esta tercera edición está centrada en trabajar especialmente el sector turístico a través de los hoteles colaboradores y touroperadores, con el objetivo de ampliar las fronteras del proyecto y del mismo modo, las opciones de posicionamiento internacional del eje comercial barcelonés. Un concepto, el de internacionalización, que EF Education First apoya y en el que participa muy activamente con su actividad educativa y docente.

 

Algunas Cifras

El número de participantes de la pasada edición de TSNB superó las 25.000 personas y la facturación estimada del evento alcanzó los 800.000€. Cifras que esperan superarse en esta edición que consolidará TSNB dentro de los eventos de este tipo a nivel mundial y como una cita en la que estar de moda no se basa solo en la ropa que llevamos sino en los idiomas en los que se puedan comunicar las múltiples actividades que se presentan en la noche más adicta al shopping del año.

 

Para más información:

Román y Asociados 93.414.23.40/677.782.370

Sara Cuadrado s.cuadrado@romanyasociados.es

Mónica Guerrero m.guerrero@romanyasociados.es

 

(316 Posts)