Ediciones limitadas Grand Seiko y Seiko Presage

Grand Seiko y Seiko Presage son dos de las líneas más representativas de la conocida marca nipona que esta temporada ha creado en exclusiva nuevas ediciones limitadas y, en España, únicamente están disponibles en Seiko Boutique Madrid. La línea Presage inspirada en el legado de la relojería mecánica de Seiko, garantiza su excelente calidad mediante la artesanía japonesa más tradicional y exclusiva. Por su parte, Grand Seiko desde su creación en 1960, ha tenido el compromiso de fidelidad a la esencia de la relojería con cualidades como la precisión, legibilidad, comodidad y durabilidad, los atributos que han definido a Grand Seiko desde sus inicios.
Grand Seiko
Grand Seiko Hi-Beat presenta una edición exclusiva únicamente disponible en las Seiko Boutique de todo el mundo. Es un reloj mecánico con una precisión de clase mundial y con un movimiento, mezcla entre tecnología moderna y destreza artesanal.
Este modelo presenta el Hi-Beat 36.000 alternancias GMT con calibre 9S85, un fondo de caja transparente para ver el mecanismo, una resistencia al agua de 10 bares y un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Captura Captura2

(370 Posts)