Dual Bag y Day Bag, los nuevos bolsos de Inglesina más cómodos y elegantes para el uso diario

  • Dual Bag y Day Bag son los nuevos bolsos de Inglesina. Tienen un estilo elegante y contemporáneo ideal para el uso diario de las mamás
  • Las novedades del Dual Bag de Inglesina son los bolsillos térmicos y el cambiador acolchado extraíble
  • Dual Bag y Day Bag de Inglesina están disponibles en 13 colores y adaptados a todas las sillitas de paseo de Sistema Quattro: Trilogy, Trilogy Plus y Quad

Madrid, febrero de 2018.- La marca italiana de productos para bebés, Inglesina, no solo renueva las sillitas del paseo para que el bebé se sienta más cómodo. También piensa en el confort de las mamás. Este 2018 Inglesina propone dos nuevos modelos de bolsos: Dual Bag y Day Bag. Disponibles en 13 colores diferentes y adaptado a todos los Sistema Quattro de Inglesina: Trilogy, Trilogy Plus y Quad. Tienen un estilo más elegante y contemporáneo.

El Dual Bag de Inglesina está dividido en dos para tener más departamentos. Estos son amplios para que puedas llevar todo lo que necesites tanto para el cuidado del bebé y como algún accesorio para la mamá. El amplio espacio del que dispone el Dual Bag de Inglesina hace más fácil y rápido encontrar el objeto que buscas.

Las dos grandes novedades que incluye el nuevo Dual Bag de Inglesina son: el cambiador que puedes enganchar o desenganchar cuando quieras llevar solo lo indispensable y dos bolsillos térmicos que permiten mantener tanto los biberones calientes como las bebidas frías.

Como todos los productos de Inglesina, la comodidad es un requisito imprescindible. El gran volumen y capacidad disponible en Dual Bag y Day Bag no afectarán al confort de los consumidores. Además estos nuevos modelos son modulables y multifuncionales.

Las novedades del Dual Bag de Inglesina hacen mucho más fácil llevar todo lo que necesitas cuando sales de casa para cuidar a tu bebé. Cuenta con:

  • Apertura con cremallera doble que permite alcanzar de una forma más fácil y rápida a los objetos guardados en el interior del bolso.
  • Dispone de un sistema de ganchos para sujetar el Dual Bag de Inglesina al manillar de la sillita de paseo. Permite tanto enganchar como desenganchar en cualquier momento.
  • Cambiador con multicompartimentos separables para que puedas guardar los pañales y toallitas en departamentos independientes.
  • Bolsillo exterior extensible con cierre magnético. Si a pesar del amplio espacio del Dual Bag de Inglesina necesitas más puedes utilizar el bolsillo exterior para guardar lo que necesites.
  • Cambiador acolchado. Ya no tendrás que preocuparte por buscar una superficie cómoda para cambiar a tu bebé cuando estés de viaje.
  • Bolso de mano desmontable con cambiador. Puedes separar el bolso de mano con cambiador y llevarte solo lo indispensable para el cambio.
  • Dos bolsillos térmicos que permiten disponer al mismo tiempo de biberones calientes y bebidas frías.

Otro nuevo modelo de Inglesina es el Day Bag. Un bolso más práctico y con un estilo elegante y contemporáneo ideal para el uso diario. Disponible en varios colores a juego con los sistemas Quattro Trilogy, Trilogy Plus y Quad. Debido a su estilo tan cotidiano podrás utilizarlo hasta cuando el bebé ya no utilice la sillita de paseo. Aunque este no cuenta con bolsillos térmicos, cambiador acolchado o sistema de ganchos.

Precio y Colores:

 

  • 65 € Dual Bag de Inglesina.
  • Artic Blue (ARB), Derby Grey (DBG), Imperial Blue (LPR), Marron Glacè (MGL) y Village Denim (VLD).

 

  • 99 € Day Bag de Inglesina
  • Ascott Green (ASG), Derby Grey (DBG), Village Denim (VLD), Derby Grey (DBG), Oxford Blue (OXB), Panarea (SDG) y Village Denim (VLD).

Sobre Inglesina

Inglesina es una compañía italiana fundada en el año 1963 y es líder en la producción de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia. Gracias a su estilo único, fruto del método artesanal y de la atención en los detalles y en el diseño, la empresa ha consolidado su éxito en más de 40 países, donde la marca se ha convertido en sinónimo de elegancia y es apreciada por todos aquellos padres que cuidan su estilo y la seguridad de sus hijos.

La filosofía en la que se ha basado Inglesina desde su fundación, en 1963, es ofrecer una total protección, seguridad y confort al bebé, y a la vez garantizar a los padres la máxima fiabilidad en productos prácticos.

Para lograr este objetivo, ha desarrollado un trabajo continuo de investigación y selección de los mejores materiales y un riguroso control de producción. La evolución del estilo de la compañía evoluciona hacia un nuevo concepto de elegancia, en el que la fuerza de los colores y los materiales se une a la armonía de las formas y a la precisión de los detalles.

Para más información:

Ana I. Población

a.poblacion@romanyasociados.es

Tel. 91 591 55 00/ 617 521 129

(960 Posts)