¡DISFRUTA DE LA NAVIDAD CON LAS ESPECIALIDADES KINDER!

Los productos Kinder vuelven con sus especialidades más dulces y únicas
para regalar ilusión estas Navidades
Barcelona, 24 de noviembre de 2014.– Kinder quiere seguir ilusionando a los más pequeños de la casa con la llegada de la Navidad. Para ello, las especialidades de Kinder vuelven a nuestros hogares con ocho sorprendentes formatos para regalar ilusión durante estas Navidades.

 

  • Kinder Sorpresa Maxi

El original y único huevo Kinder Sorpresa adquiere un mayor tamaño durante estas fiestas. Descubre la nueva colección completa de divertidas sorpresas navideñas dentro de Kinder Sorpresa Maxi.

kinder 2411

 

 

  • Kinder Shocko-Bons – Estrella Navidad

Las pequeñas delicias con corazón de leche y avellanas se convierten en divertidas estrellas que nos permitirán adornar nuestro hogar con motivos navideños. Decora tu árbol de Navidad de una manera muy especial con Kinder y su nueva estrella de Kinder Shocko-bons.

kinder arbol 2411

 

  • Figuritas de chocolate Kinder

kinder novedad navidad 2511

 

  • ½ Metro de Kinder Chocolate

kinder navidad 2511

 

  • Kinder Chocolate – Pack Navidad

Las barritas de chocolate rellenas de dulce corazón de leche se presentan en un pack de 12 unidades creadas especialmente para disfrutarlas durante estas fiestas. Podrás personalizar tu felicitación para los que más quieres y sorprender de la manera más dulce a los más pequeños de la casa.

kinder navidad2 2511

  • Saquito de Navidad Kinder

Es un surtido de deliciosos productos Kinder (Kinder Chocolate, Kinder Cereali, Kinder Bueno y Kinder Chocolate Maxi) con un envoltorio muy especial que nos permitirá realizar un detalle único y sabroso. Llena de ilusión la noche de Papá Noel con el único y exclusivo saquito de Kinder.

kinder happy

 

  • Calendario de Adviento Kinder

kinder peque

Se acerca la Navidad y qué mejor que esperarla disfrutando, a diario, del delicioso chocolate Kinder. Descubre cada día qué especialidad Kinder esconde en su interior.

 

 

 

 

 

 

 

  • Kinder Sorpresa – Pack Navidad 3 y 6 unidades

Kinder Sorpresa se viste de Navidad e incorpora en su interior sorpresas especiales dedicadas a la ocasión. Descúbrelas en nuestros packs de 3 o 6 unidades.

negritos kinder

Vuelve a vivir la ilusión del espíritu navideño de la mano de Kinder: elige tu formato preferido y disfrútalo junto a los tuyos.

cajitas kinder

Ya puedes descubrir estas novedades en los diferentes puntos de venta de toda España, incluido Baleares y Canarias.
Kinder
Desde hace 40 años Kinder crea productos de calidad e inconfundiblemente buenos con el objetivo de que padres e hijos compartan alegría y sabor. Para Kinder la alegría es un ingrediente fundamental en el crecimiento de los niños, por lo que sus productos constituyen experiencias únicas que garantizan la felicidad de los pequeños y la tranquilidad de los mayores.

 

 

(357 Posts)