Día de la Madre: demuéstrale cuánto la quieres con Raffaello

La marca ha personalizado su packaging para celebrar este día tan especial a través de tarjetas con mensajes dedicados a las madres

Además, la marca regala experiencias para dos con el fin de proporcionar momentos únicos entre hijos y madres

Barcelona, abril de 2018.- Raffaello, la especialidad de Ferrero Praliné que nos invita a tener pequeños gestos de cariño en nuestro día a día, se viste de una forma muy especial para celebrar el día de la Madre. La marca presenta distintas tarjetas a modo de sobrecubierta con mensajes destinados a nuestras madres; una forma diferente de decir, sin palabras, lo importantes que ellas son para nosotros.

RAFFAELLO: UN MOMENTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Tras el éxito del relanzamiento del año pasado, Raffaello se ha convertido en la especialidad de referencia para mostrar nuestro cariño a las personas que más nos importan. Raffaello resulta imprescindible para compartir nuestro afecto con nuestros seres queridos; este día de la Madre regalar Raffaello significa demostrar nuestros sentimientos y emociones sinceras de una forma deliciosa, sencilla y espontánea.

TARJETAS CON MENSAJES Y EXPERIENCIAS PARA DOS

El cariño y el agradecimiento a nuestras madres es algo que debemos demostrar durante todo el año, pero Raffaello nos invita a hacerlo de un modo muy especial el próximo 5 de mayo. Su original packaging en forma de Ballotin vendrá acompañado este Día de la Madre de una sobrecubierta personalizable, perfecta para un día tan especial. De esta forma, Raffaello brinda un homenaje a todas las madres con bombones y mensajes especialmente preparados para ellas, porque un momento con ella vale más que mil palabras.

Además, la marca va mucho más allá y ofrece disfrutar de vivencias únicas con nuestras madres a través de las experiencias para dos que regala con sus packs de T15 y T8. De esta forma, y durante dos meses, Raffaello regalará una experiencia cada día, valoradas en 150€, y repartidas en 7 categorías: restaurantes, spa, shopping, espectáculos, cursos de cocina, escapadas wellness y escapadas gastronómicas.

UNA SORPRENDENTE EXPERIENCIA DE SABOR CON INGREDIENTES SELECTOS

De blanca y refinada apariencia, Raffaello sorprende con una delicada combinación de diferentes capas: una blanca y crujiente almendra rodeada por una suave y aterciopelada crema en un barquillo único en textura, cubierto por copos de coco.

Gracias a su singularidad y diferenciación, tanto en el producto como en su packaging blanco, y a su sabor único, que se percibe en su receta y en la alta calidad de sus ingredientes, Raffaello es más que un bombón y se convierte en ese toque emocional que añade pequeñas muestras de amor y de cariño en la vida de las personas.

 

Cuando faltan palabras para expresar tu agradecimiento a tu madre, díselo con Raffaello.
Raffaello, un momento vale más que mil palabras

 

 

 

(333 Posts)