Día de la Madre: demuéstrale cuanto la quieres con Raffaello

  • El próximo 2 de mayo, Raffaello te propone personalizar sus bombones con el nombre de la persona que más quieres y más te ha querido: tu madre
  • El bombón blanco constituye la opción ideal para compartir momentos únicos y, en esta ocasión, ofrece mensajes y nombres propios para que se conviertan en un regalo muy personal

Barcelona, abril de 2021.- Raffaello, el bombón blanco de Ferrero que nos invita a disfrutar de momentos especiales con los que más queremos, personaliza sus packs con motivo del día de la Madre. Con el fin de ayudar a poner en valor este 2 de mayo, la marca nos invita a personalizar sus bombones a través de etiquetas con nombres propios o frases de cariño. Una forma de sorprenderlas y decirles, sin palabras, que ellas son lo más importante para nosotros.

Día de la Madre 2021: tus buenos momentos tienen un nombre

¿Cómo podemos personalizar nuestros Raffaello? La marca lo pone muy fácil a través de etiquetas con diferentes nombres y frases que se incorporan fácilmente al pack, convirtiéndose en una caja de deliciosos bombones totalmente personalizada. Así, nuestra madre puede recibir un pack con su nombre o tal vez con una frase que expresa nuestros sentimientos hacia ella: “Te quiero”, “Gracias”…

Con esta iniciativa, la marca integra su filosofía – compartir momentos únicos – con el día de la Madre: tus buenos momentos tienen un nombre y la mejor manera de compartirlos se llama Raffaello.

Las etiquetas están disponibles en puntos de venta seleccionados para los formatos de 8 y 15 bombones.

Raffaello: regalar para compartir

Desde su relanzamiento en España, y dado que es la única especialidad del grupo que permanece en los lineales todo el año, Raffaello se ha convertido en la especialidad preferida para expresar a nuestros seres queridos lo mucho que nos importan en cualquier época del año.

De blanca y refinada apariencia, Raffaello sorprende siempre con una delicada combinación de diferentes capas: una almendra blanca y crujiente sumergida en un delicioso relleno de crema, todo ello dentro de un crujiente barquillo recubierto de delicados copos de coco.

Un bombón especial por su singularidad, diferenciación y por su sabor único; un producto ideal para regalar, compartir y disfrutar de momentos únicos como el próximo 2 de mayo.

(390 Posts)