Delta Dore conecta tu hogar para que puedas ahorrar hasta un 30% en la factura energética

  • Los termostatos conectados de Delta Dore permiten controlar la calefacción en todo momento a través de una app para reducir el consumo energético durante los meses de invierno

Llega el invierno, las bajas temperaturas y se dispara el uso de la calefacción. Según varios estudios del sector, el 40% de los españoles deja encendida la calefacción al salir de casa, con la intención de que esté caliente al volver, y tan solo cuatro de cada diez la apaga. Mantener encendida la calefacción si no estamos en casa supone un gasto innecesario de energía y de dinero. La solución a este problema son los termostatos conectados de Delta Dore, que te permiten configurar la temperatura deseada y que esta se ajuste, según tus necesidades, durante el día.

Actualmente la factura media de calefacción se sitúa entre los 100 y 200€ al mes. Delta Dore trabaja para que puedas programar la temperatura de casa para que esté a tu gusto en todo momento a la vez que ahorras hasta un 30% energía. A través de su app, que puedes instalar gratuitamente en teléfonos móviles y tablets, podrás configurarla en todo momento y lugar.

Delta dore ofrece dos soluciones de termostatos conectados disponibles: Pack Tybox 5000 conectado filar y Pack Tybox 5100 conectado radio.

 

El termostato filar conectado, Tybox 5000 conectado filar, conecta la caldera con una sala de la vivienda. A través de los conectores entre la caldera y la sala regulan la temperatura para que esta sea la deseada y programada por el consumidor. Con este sistema solo se puede controlar una sola sala de la vivienda.

Pack Tybox 5000 conectado filar

 

 

 

 

 

Por otro lado, el termostato radio conectado, Tybox 5100 conectado radio, está pensado para nuevas edificaciones, reformas o instalaciones existentes. Ofrece los mismos beneficios. La diferencia entre el sistema filar y el de radio está en que el de radio se puede controlar y programar una temperatura distinta en las salas de una vivienda. Se adapta a la decoración interior gracias a los 5 colores disponibles: blanco, marfil, granate, marrón y gris.

Pack Tybox 5100 conectado radio

 

Sobre Delta Dore

Delta Dore Group es una compañía francesa líder en Europa dedicada desde hace 50 años al diseño de productos y sistemas enfocados al confort y el ahorro energético de viviendas y edificios. El grupo tiene su sede central en Bretaña, Francia, factura más de 150 millones de euros y cuenta con dos fábricas en Europa. Actualmente, el grupo está presente en más de 40 países a través de colaboradores y posee 8 filiales comerciales en Europa y Asia. Desde 2014 Delta Dore ha inaugurado dos Concept Homes en Francia, ubicados en Rennes y París y uno en Düsseldorf, Alemania.

 

Para más información

Marta Maruny

m.maruny@romanyasociados.es

Adelaida Chinchilla

a.chinchilla@romanyasociados.es

Rocío Carasso

r.carasso@romanyasociados.es

Román y Asociados

T. 93 414 23 40/ 648 503 739

 

(340 Posts)