Déjate bigote por una buena causa

  • Salerm Cosmetics se suma a la campaña de concienciación y recaudación de Movember Foundation, que tendrá lugar durante el próximo mes de noviembre a nivel mundial.
  • El objetivo de esta campaña es sensibilizar a los hombres sobre la importancia del diagnóstico precoz ante enfermedades como el cáncer de próstata o testicular.
  • Por cada trabajador de VMV Cosmetic Group que se deje bigote, la empresa aportará a la iniciativa 5 euros a través de la web www.Movember.com

 

Barcelona, 30 de octubre de 2015.- La Fundación VMV Cosmetic Group colabora por segundo año consecutivo con el movimiento Movember, en una acción que se enmarca dentro de su firme compromiso en la lucha contra el cáncer. Con el fin de sensibilizar a los hombres sobre la importancia de acudir al especialista para prevenir el cáncer de próstata o testicular, la fundación realizará durante el próximo mes diversas acciones de apoyo a la campaña.

Colaboración activa de la Fundación VMV Cosmetic Group

A través del espacio http://moteam.co/fundacion-vmv-cosmetic-group, incluido dentro de la página oficial de Movember, la Fundación VMV Cosmetic Group invita a sumarse a esta iniciativa con el fin de recaudar dinero para la causa. Además, la fundación aportará 1 euro por cada una de las fotografías de hombres y mujeres con bigote subidas en redes sociales con el hashtag #MovemberSalerm. Y, por último, la Fundación VMV Cosmetic Group aportará 5 euros por cada uno de los 1.400 trabajadores de VMV Cosmetic Group, repartidos por todo el mundo, que se dejen bigote durante el mes de noviembre.

Cómo funciona la campaña

Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y, con ella, la cara de la salud masculina. Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres generosos conocidos como Mo Bros se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. Gracias a su esfuerzo, aumenta la concienciación por temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan.

Otra parte esencial de ser un Mo Bro es la recaudación de fondos para la salud masculina. Los hombres “donan” su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos. En este caso`, será la Fundación VMV Cosmetic Group la que aporte el dinero por ellos al dejarse el bigote.

Movember no es solo para hombres: las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, apoyando y animando a los hombres de su vida a involucrarse.

La misión de Movember es dejar una marca imborrable en la cara de la salud masculina. Usando el bigote como catalizador, el movimiento quiere lograr un cambio y darle a los hombres la oportunidad y confianza de aprender y hablar sobre su salud más abiertamente, así como acceder a los servicios del cuidado de la salud cuando lo necesiten.

Los fondos recaudados por la campaña de Movember se destinan a los programas mundiales que están mejorando y salvando las vidas de los hombres afectados por el cáncer de próstata y el testicular.

Este movimiento está muy vinculado a las barberías y a las peluquerías masculinas.

(391 Posts)