Dafne Fernández, Antonio Velázquez y Sergio Bezos conviven juntos para descubrir los buenos y sencillos que son los productos BIO

¿Quieres pasar un rato divertido descubriendo lo bueno que es lo BIO y lo fácil que te resultará cuidar tu alimentación? No puedes perderte mañana el estreno en Youtube de “La ecoserie”, la webserie de Ecocesta (Biogran) que protagonizan Dafne Fernández, Antonio Velázquez y Sergio Bezos, e Iñaki Sanroman al frente de la Dirección.

“La ecoserie” gira en torno a una cocina de un piso compartido, un espacio con muchísima vida: alegre, visitado a diario y donde se juntan y coinciden los habitantes del piso (urbanitas y dinámicos) para pasar buenos ratos. Los tres vivirán situaciones llenas de humor, y es que no es para menos con sus personalidades tan variopintas. Pero no lo dudes, a pesar de sus diferencias acabarán cogiéndose cariño y aprendiendo unos de otros.

Uno de los personajes es un “eco-foodie” que tendrá que luchar con las prácticas de alimentación menos saludable de los otros. Les irá inculcando poco a poco lo bueno que es lo BIO (no solo a nivel alimentario, sino también medio ambiental, social, cultural, etc.), haciéndoles ver que cuidar la alimentación no es tan complicado.

Cuidarse mola, pero cuidarse de forma fácil y sin hacer sacrificios mola mucho más. Esto es lo que pretende transmitir esta comedia de humor de tipo sitcom.  Según Elisabet Rosa, Brand Manager de Ecocesta, “con esta producción queremos lanzar el mensaje de que seguir una alimentación ecológica es fácil y está al alcance de todo el mundo. Nosotros la descomplicamos, la democratizamos, y animamos a nuestros consumidores a que disfruten de ella”.

La emisión semanal de los 12 capítulos (de unos 3 o 4 minutos) contará también con múltiples contenidos extra, como trucos y recetas, para aprender a disfrutar de los alimentos comiendo de manera saludable.

Con “La ecoserie”, Biogran (compañía con cerca de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación ecológica), ha decidido adentrarse en el mundo de las webseries de ficción para crear un vínculo emocional con su público y acercarles la marca Ecocesta ahora que acaban de cambiar su imagen a una más alegre y reconocible, manteniendo sus valores de sencillez, accesibilidad y naturalidad.

Todo el contenido está disponible en www.ecocesta.com/ecoserie  y en los canales sociales y YouTube de la marca.

Aquí el teaser del primer capítulo

(1016 Posts)