CriteriaCaixa escoge a Román y Asociados para la gestión de su comunicación corporativa

CriteriaCaixa, la sociedad holding de inversiones dedicada a gestionar el patrimonio de la Fundación Bancaria “la Caixa”, ha confiado la gestión de su comunicación corporativa, así como su gabinete de prensa, a Román y Asociados (RyA).

De esta manera, RyA se encargará de desarrollar las acciones de comunicación del holding, así como de colaborar en su relación con los medios. En concreto, el equipo responsable de ejecutar esta tarea será la división de comunicación financiera de Barcelona, dirigida por Jordi Sacristán, especializada en diseñar e implementar estrategias de comunicación para grandes compañías industriales, empresas cotizadas, entidades bancarias, asociaciones patronales, intermediarios financieros y otros actores del mercado financiero.

“Tanto en RyA como particularmente en el equipo de comunicación financiera celebramos que CriteriaCaixa deposite su confianza en nosotros. Por nuestra experiencia y know how en el sector financiero aspiramos a convertirnos en su mejor partner para superar con éxito los proyectos y retos a los que se enfrenta”, valora Sacristán.

CriteriaCaixa

CriteriaCaixa, es la sociedad patrimonialista de la Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona “la Caixa” que gestiona su patrimonio empresarial compuesto por participaciones accionariales en sectores estratégicos, tales como el bancario, energético, infraestructuras, servicios e inmobiliario, entre otros, y cuyo valor bruto se sitúa en torno a 25.000 millones de euros.

La cartera de CriteriaCaixa permite obtener los recursos necesarios para poder distribuir a la Fundación Bancaria “la Caixa” para que desarrolle y ejecute su presupuesto destinado a programas de la Obra Social, por un total de 520 millones de euros en 2018.

La Obra Social trabaja para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando iniciativas sociales, e invirtiendo en investigación, educación, así como difundiendo conocimientos culturales y científicos.


Pulse aquí para descargar la nota de prensa

(4 Posts)