COMAFE se reúne con la Comunidad de Madrid para presentar su proyecto de empresa y su nuevo centro logístico

  • Cooperativa Madrileña de Ferreteros ha presentado sus líneas estratégicas basadas en innovación, inversión en herramientas e infraestructuras tecnológicas y desarrollo de conceptos comerciales.
  • Su director general, Alfredo Díaz, ha explicado que “el plan de empresa que se ha creado supondrá un aumento de la competitividad de la organización y un incremento de la facturación global”.
  • La Comunidad de Madrid mostró su interés en los proyectos que está desarrollando la cooperativa, y manifestó su máximo apoyo a todas las iniciativas que mejoren las competencias y sostenibilidad del comercio de proximidad.

Marta Nieto, Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid, y Alfredo Díaz, Director General de COMAFE

El director general de Comafe, Alfredo Díaz Martín; y la secretaria general de Agrefema, Soledad Dávila López; mantuvieron a finales de febrero una reunión informativa con la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid, Marta Nieto Novo; y la directora general de Autónomos, Emprendedores, Economía Social y Responsabilidad Social, Almudena Moreno Hernández.

Durante el encuentro, se ha presentado el avance del proyecto de empresa y el nuevo centro logístico que Comafe pondrá en marcha en la Comunidad de Madrid próximamente. Así como las líneas estratégicas sobre las que Comafe sustenta su futuro:

  • Innovación global en el conjunto de todas las áreas de la empresa.
  • Inversión prioritaria en herramientas e infraestructuras tecnológicas que permitan la máxima agilidad empresarial y ofrecer un altísimo nivel de servicio al cliente.
  • Desarrollo de conceptos comerciales, físicos y online, que permitan ofrecer soluciones y servicios al cliente.

La directora general de Comercio y Consumo de la CAM, Marta Nieto Novo, confesó durante la reunión que: “Comafe es un ejemplo de éxito de cooperativismo que integra a más de mil ferreterías en España, el 35% en la Comunidad de Madrid, y da empleo a cuatro mil personas. Por eso, ofrecemos nuestra máxima colaboración y apoyo a todas las iniciativas que mejoren las competencias y sostenibilidad del comercio de proximidad”.

Según destacó el director general de Comafe, Alfredo Díaz: “El plan de empresa que hemos creado supondrá un aumento de la competitividad de la organización y un incremento de la facturación global”.

Durante la reunión, ambas direcciones mostraron su interés y colaboración en los que proyectos que está actualmente desarrollando la cooperativa y manifestaron su máxima colaboración y apoyo a todas las iniciativas que mejoren las competencias y sostenibilidad del comercio de proximidad.

Sobre Comafe

La cooperativa nació en 1968 y es considerada la oferta más completa y la opción más consolidada en el mercado nacional de ferretería y bricolaje, ofreciendo productos de máxima calidad, amplios surtidos y precios competitivos.

(960 Posts)