COMAFE, cooperativa madrileña de ferreteros, apuesta por Roman para la gestión de su comunicación y relaciones públicas

Madrid, 10 de febrero de 2020. Roman, consultora de comunicación especializada en la protección y proyección de la reputación corporativa, ha sido seleccionada por COMAFE como su consultora de comunicación y relaciones públicas.

La cooperativa madrileña de ferreteros (COMAFE) nace en 1968 y es considerada la oferta más completa y la opción más consolidada en el mercado nacional de ferretería y bricolaje, ofreciendo productos de máxima calidad, amplios surtidos y precios competitivos.

Comafe (www.comafe.es), actualmente constituida por 161 Socios, dispone de dos Centros Logísticos, que incorporan la opción Cash&Carry, situados en Madrid y Alicante, con una capacidad de almacenamiento superior a las 20.000 palets, y desde donde se gestionan más de 100.000 referencias de venta a sus distintas líneas de negocio, agrupadas en las siguientes enseñas comerciales de distribución:

El desarrollo estratégico de Comafe se apoya sobre una estrecha relación comercial con todas las marcas del sector a nivel de Trade- Marketing en el punto de venta, completando dichas actuaciones con el desarrollo, adecuadamente segmentado, de sus tres marcas propias de producto (Natuur, Nivel y VivaHogar).

La cooperativa pone a disposición del mercado, productos, soluciones y servicios para la mejora del hogar y para el desarrollo del suministro industrial, en las áreas de ferretería, bricolaje, jardinería, construc­ción, decoración, iluminación y un largo etcétera, y siempre con la garantía y confianza que aporta una empresa cercana y orientada al cliente, que trabaja con las mejores marcas del sector.

Roman colaborará en la definición de la estrategia de posicionamiento y ejecutará el plan integral de comunicación de la empresa. En concreto, Roman pondrá el foco en el desarrollo y puesta en marcha del plan de comunicación integral de la compañía, que tendrá como objetivo comunicar la transformación de COMAFE, la nueva imagen de sus tiendas, la transformación digital de la cooperativa con nuevas e-shops, su nueva plataforma logística en Madrid, así como su colaboración en un nuevo proyecto industrial internacional.

(19 Posts)