Columpio Wafe de Inglesina, el primer parque infantil del bebé

  • Le acunará y le ayudará a relajarse y a quedarse dormido, además de permitirle jugar cuando esté despierto
  • La suave textura del tejido y los efectos de sonido al tacto de los peluches le ayudará a descubrir el mundo que le rodea

Madrid, 13 junio de 2018.- Wave de Inglesina es el primer columpio que tendrá el bebé, que le acunará y le ayudará a relajarse y a quedarse dormido, además de permitirle jugar cuando esté despierto. Los bebés se sentirán como si estuvieran en el regazo de los padres, ya que su ancho y acochado colchón le facilita una correcta posición mientras que la textura suave les protege su delicada piel. Con reposacabezas acolchado para acoger al bebé cálidamente en sus primeros meses de vida, y base con malla 3D transpirable para una mejor transpiración.

Wave de Inglesina estimula el crecimiento cognitivo del bebé, ya que cuando está despierto puede distraerse con los 3 suaves peluches de colores. Además, la textura del tejido y los efectos de sonido al tacto le ayudarán a descubrir el mundo que le rodea.

Dimensiones:

  • Dimensiones abierto:

64 x 67 x 78 cm (ancho x alto x profundidad)

  • Dimensiones cerrado:

64 x 79 x 20 cm (ancho x alto x profundidad)

  • Peso: 5 kg.
  • Peso máx. de carga: 9 kg.
  • Alimentación: 4 pilas (AA de 1,5 V) o corriente (con fuente de alimentación incluida).

Precio y Colores:

  • 159 €
  • Butter (BTT), Pepper (PPR) y Sugar (SGA).

Sobre Inglesina

Inglesina es una compañía italiana fundada en el año 1963 y es líder en la producción de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia. Gracias a su estilo único, fruto del método artesanal y de la atención en los detalles y en el diseño, la empresa ha consolidado su éxito en más de 40 países, donde la marca se ha convertido en sinónimo de elegancia y es apreciada por todos aquellos padres que cuidan su estilo y la seguridad de sus hijos.

La filosofía en la que se ha basado Inglesina desde su fundación, en 1963, es ofrecer una total protección, seguridad y confort al bebé, y a la vez garantizar a los padres la máxima fiabilidad en productos prácticos.

Para lograr este objetivo, ha desarrollado un trabajo continuo de investigación y selección de los mejores materiales y un riguroso control de producción. La evolución del estilo de la compañía evoluciona hacia un nuevo concepto de elegancia, en el que la fuerza de los colores y los materiales se une a la armonía de las formas y a la precisión de los detalles.

Para más información:

Ana I. Población

a.poblacion@romanyasociados.es

Tel. 91 591 55 00/ 617 521 129

(722 Posts)