CLÍNICA CURULL_El único regalo que no pasa de moda es tu sonrisa

Esta Navidad, ¡regala sonrisas!

Tarragona, 13 de octubre de 2015.- La Navidad constituye la fiesta familiar por excelencia, un reencuentro entre varias generaciones cuyo objetivo es compartir momentos inolvidables junto a los seres más queridos. En este sentido, las fiestas navideñas nos trasladan a un escenario con símbolos y elementos recurrentes: familia, amigos, comidas, celebraciones, adornos, regalos…

El intercambio de regalos es una característica intrínseca a la Navidad, pero a menudo no sabemos qué regalar y acabamos invirtiendo en productos poco útiles o repetidos que ni tan siquiera a nosotros nos convencen. Por este motivo, desde Clínica Curull quieren ofrecer la oportunidad de regalar sonrisas: una ocasión única de obsequiar a quién más quieres con un tratamiento específico adaptado a cada necesidad. Regalar sonrisas se convierte en la mejor forma de felicitar la Navidad a los tuyos con un obsequio que jamás pasará de moda.

La estética dental ocupa un papel relevante en nuestra sociedad y cada vez más personas desean recuperar una dentadura blanca y natural. En los últimos años se han multiplicado las técnicas y tratamientos que ayudan a conseguir una sonrisa ideal y en Clínica Curull son especialistas en dibujar la sonrisa ideal para mejorar no solo nuestra imagen sino también nuestra calidad de vida.

IDEA DE REGALO 1: Análisis Digital de la Sonrisa (DSD)

La doctora Conchita Curull y su equipo son pioneros en España en la aplicación de este revolucionario sistema, posicionando su centro como referente en odontología estética nacional. Esta técnica permite diseñar la sonrisa ideal considerando las características faciales y gestos de expresión de cada paciente. Se utilizan fotografías e imágenes en vídeo del paciente para realizar un estudio estético, facial y dental individualizado que permite diseñar una sonrisa personalizada.

Así, se analiza el tamaño de los dientes, su forma, asimetría, color o su relación con los labios o la encía, entre otros parámetros, para diseñar una sonrisa ideal adaptada a cada paciente. La principal ventaja de este sistema es que la sonrisa se diseña previamente de forma digital, por lo que el paciente puede ver el resultado al momento.

Vídeo: análisis digital de la sonrisa (DSD)

IDEA DE REGALO 2: Blanqueamiento dental

Los dientes modifican su color natural por diferentes motivos: café, té, tabaco, medicamentos como la tetraciclina, endodoncias, etc. El blanqueamiento dental de Clínica Curull ofrece la solución para recuperar el color original de nuestra sonrisa: después de realizar una completa higiene bucal, los dientes se pulen con una pasta dental específica y se aplica un gel blanqueador que libera oxígeno para producir este efecto. Además, se facilita el tratamiento blanqueador en casa a través de un kit de blanqueamiento que incluye todo el material necesario para que el cliente lleve a cabo el tratamiento en casa, con instrucciones detalladas del proceso a seguir.

Vídeo: blanqueamiento dental

IDEA DE REGALO 3: Ortodoncia invisible

Gracias a la técnica Invisalign es posible corregir malformaciones dentales sin los habituales aparatos metálicos. El tratamiento Invisalign consiste en una serie de alineadores, creados exclusivamente para cada paciente, prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Conforme se va cambiando de alineador los dientes se van moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta alcanzar la posición final prescrita por el odontólogo.

Esta Navidad, haz un regalo diferente a alguien especial: ¡regala sonrisas!

Regala sonrisas

(391 Posts)