Cementos Molins aprueba el traslado de su domicilio social

  • La medida tiene como objetivo salvaguardar los intereses del grupo y mantener su normal operativa

 

Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), 20 de octubre de 2017.- Ante la actual situación política y social que se vive en Cataluña y debido a la inseguridad jurídica que ello provoca, el consejo de administración de Cementos Molins ha acordado hoy trasladar su domicilio social a Madrid, con la consiguiente modificación del artículo 5º de sus estatutos sociales.

La decisión se ha adoptado con el objetivo de salvaguardar los intereses del Grupo, de marcado carácter internacional, y garantizar su normal operativa.

La Compañía reafirma su compromiso tanto con el mantenimiento de su actividad como de sus sedes sociales en las sociedades industriales del Grupo ubicadas en Cataluña (Cementos Molins Industrial, Promsa y Propamsa).

 

 

Sobre el Grupo Cementos Molins. Con una experiencia de casi 90 años en el mundo de la industria cementera, el Grupo Cementos Molins es una de las compañías más importantes del sector en nuestro país y desarrolla su actividad en España, Argentina, Uruguay, México, Bolivia, Colombia, Túnez y Bangladesh. Además del cemento, participa en el negocio del hormigón, de los áridos, de los prefabricados de hormigón, de los morteros especiales y de cementos-cola, así como en actividades medioambientales. Estas actividades se llevan a cabo a través de las empresas Cementos Molins Industrial, S.A; Promotora Mediterránea-2, S.A.; Prefabricaciones y Contratas, S.A.; y Propamsa, S.A.; y de las participadas Cementos Avellaneda, S.A.; Cementos Artigas, S.A.; Corporación Moctezuma, S.A. de C.V., Itacamba Cemento, S.A., Sotacib, Sotacib Kairouan, Surma Cement Limited, Empresa Colombiana de Cementos e Insumos y Agregados de Colombia.

 

 

Para más información sobre CEMENTOS MOLINS contactar con:

Agencia de Comunicación Román y Asociados: Jordi Sacristán / Marta Martínez

Tel. 93 414 23 40 / 666 47 99 56– j.sacristan@romanyasociados.es / m.martinez@romanyasociados.es

(369 Posts)