Celebra el día de San Valentín con las especialidades Ferrero

  • El romanticismo de Mon Chéri origina el entorno perfecto para establecer momentos de gran complicidad
  •  En San Valentín Ferrero ofrece, además, un amplio e irresistible abanico  de productos regalo como Ferrero Rocher, Raffaello o Golden Gallery

Barcelona, 9 de enero de 2015.- Ferrero presenta el detalle más dulce para el día de San Valentín: una amplia gama de bombones y especialidades ideales para sorprender y saborear en pareja. Las distintas propuestas de Ferrero, todas ellas de exquisito sabor y excelente calidad y presentación, constituyen un detalle único y especial para un día tan señalado como es el 14 de febrero.

Despierta sensaciones y celebra la pasión de San Valentín con Mon Chéri. Disfruta en San Valentín del sabor irresistible y sorprendente de Mon Chéri. Una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas: el crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la ternura de la cereza. Mon Chéri se presenta en una caja de 16 unidades ideal para compartir momentos de complicidad y una experiencia sensorial única por su inconfundible e irresistible sabor. MonChéri: El sabor que te envuelve.

Descubre el sabor único de Ferrero Rocher dentro de esta preciosa cajita regalo: un dulce detalle para el día de los enamorados. Esta cajita color oro que contiene 6 Ferrero Rocher en su interior es un pequeño regalo de gran valor en sí mismo. Ferrero Rocher: Saborea la Belleza.

Además del estuche de 16 unidades de Mon Chéri y la cajita regalo de Ferrero Rocher, la marca nos ofrece una gama de productos regalo para San Valentín más amplia que incluye:

Estuche 16 y 30 unidades Ferrero Rocher

La clásica especialidad de crujiente chocolate con leche, relleno cremoso y corazón de avellana se presenta en dos elegantes estuches de 16 y 30 unidades. Vuelve a descubrir en San Valentín la belleza y el sabor de Ferrero Rocher.

Grand Ferrero Rocher – Novedad

El 14 de febrero se convierte en una fecha única para compartir este formato icónico, original y diferencial con el que el impacto y la sorpresa están asegurados. Se trata de una figura hueca de chocolate y avellanas que contiene dos Ferrero Rocher en su interior.

Estuche 15 unidades Raffaello

Descubre esta deliciosa y crujiente especialidad de coco con corazón de almendra. Un gusto delicado y lleno de pasión.

Estuche 13 unidades Golden Gallery – Novedad

Una galería de exquisitas variedades exclusivas e irresistibles fruto de la experiencia de la Pastelería Ferrero reunidas en una caja de regalo única. El nuevo arte de regalar.

Todas las especialidades Ferrero convertirán este 14 de febrero en un día exquisito e inolvidable. Disfruta de San Valentín compartiendo unos bombones y especialidades únicos,  elaborados con la mejor calidad y los más selectos ingredientes.

(357 Posts)