Casimiro Molins Ribot, presidente de Cementos Molins, fallece a los 97 años en Barcelona

CASIMIRO MOLINS RIBOT, PRESIDENTE DE CEMENTOS MOLINS, FALLECE A LOS 97 AÑOS EN BARCELONA

 

  • La familia, el consejo de administración y los trabajadores de Cementos Molins lamentan profundamente la pérdida de su presidente, bajo cuyo mandato se consolidó el crecimiento y la internacionalización del grupo

Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), 25 de junio de 2017.- Casimiro Molins Ribot ha fallecido en Barcelona a los 97 años de edad, acompañado de su familia.

Cementos Molins quiere mostrar su más sincera y profunda gratitud a la entrega y dedicación mostrada por Casimiro Molins Ribot, que durante 71 años ha sido miembro del consejo de administración del grupo. A lo largo de su dilatada trayectoria, Casimiro Molins Ribot ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en el grupo. En 1945 fue nombrado consejero y secretario del Consejo de Administración, en 1972 asumió el cargo de Consejero Delegado y, desde 1986, ostentaba la presidencia de Cementos Molins.

Asimismo, Casimiro Molins Ribot ocupó otros cargos relevantes al margen de Cementos Molins.

Los familiares, los miembros del consejo de administración y los trabajadores lamentan profundamente la pérdida de Casimiro Molins Ribot, bajo cuya presidencia el grupo se ha distinguido por el crecimiento y la consolidación internacional.

Casimiro Molins Ribot, licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona, era padre de 6 hijos y tenía 24 nietos.

(334 Posts)