BizAway, startup líder en la gestión de viajes corporativos, confía en Roman la gestión de su comunicación

Roman, consultora de comunicación especializada en la protección y proyección de la reputación corporativa, ha sido seleccionada por BizAway como su consultora de comunicación y relaciones públicas.

BizAway es una herramienta tecnológica que facilita a las empresas la gestión de sus reservas de viaje de forma global, ofreciéndoles optimización de recursos, ahorro económico y control centralizado de gastos con una total personalización y adaptación a cada cliente.

Roman colaborará en la definición de la estrategia de posicionamiento y ejecutará el plan integral de comunicación de la startup. En concreto, la división de comunicación lifestyle de Roman pondrá el foco en la necesidad de las empresas de encontrar un partner que gestione sus viajes corporativos ofreciendo además un gran ahorro de costes. La herramienta informática de BizAway aporta un valor real a las empresas que están en pleno proceso de digitalización y ofrecerá durante este 2020 importantes innovaciones que Roman se encargará de comunicar.

Verónica Zabala, directora de la división de Comunicación Lifestyle de Roman, asegura que “esta plataforma tiene un gran recorrido y estamos encantados que hayan confiado en Roman para dar a conocer todas las novedades y avances en el sector que se van a producir durante este año”.

Con la incorporación de BizAway a la división de comunicación lifestyle, Roman afianza su know-how en el mundo de las startups en el que la consultora cuenta con clientes como Glovo, Barkyn, Bipi o Trucksters, entre otros.

 

(17 Posts)