BizAway refuerza la seguridad de los viajeros de negocios integrando a Riskline en su plataforma

  •  El acuerdo de colaboración entre ambas compañías garantiza a los usuarios de BizAway obtener información en tiempo real sobre cualquier alerta o emergencia
  • BizAway integra Riskline en su módulo de “Travel Risk Managament”, un servicio de gestión de riesgos que ahora se ve reforzado y mejorado

 

Barcelona, abril de 2021.- BizAway anuncia la integración de Riskline dentro de su módulo “Travel Risk Management”, servicio que permite – en caso de alerta – saber dónde se encuentran los usuarios para posibilitar la gestión de riesgos de forma inmediata.

Con la incorporación de Riskline a la plataforma se refuerza la apuesta de BizAway por poner al viajero de negocios en el centro, garantizando su seguridad en época post-Covid.

Luca Carlucci, CEO de BizAway, comenta que “estamos encantados de asociarnos con Riskline, líder mundial en la gestión de riesgos en los viajes, con el fin de reforzar nuestro módulo de TRM. La información es clave para afrontar las contingencias que los viajeros pueden encontrar durante sus trayectos. El servicio de primera clase de Riskline, junto con nuestra solución tecnológica, ayudará a mantener a nuestros clientes seguros e informados durante esta época un tanto turbulenta”.

Por su parte, Emanuele Scansani, director de Colaboraciones y Relaciones Estratégicas de Riskline, añade: “La firma de este acuerdo de colaboración con BizAway nos satisface enormemente. Estamos deseando ayudarles a garantizar la seguridad de sus viajeros a través de herramientas que nos permiten hacer frente a la situación actual anticipándonos a los riesgos.”

Información en tiempo real para garantizar la seguridad del viajero post-Covid

La incorporación de Riskline al módulo de gestión de riesgos de BizAway supone que, a partir de ahora, todas las partes implicadas en los desplazamientos (viajero, travel manager, supervisor, etc.) recibirán cualquier tipo de alerta en tiempo real, sea cual sea su naturaleza (pandemia, atentado, crisis políticas, etc.).

Un mapa dinámico permitirá el seguimiento continuo de la posición de cada viajero en tiempo real según el itinerario previsto, sin ningún tipo de seguimiento activo por GPS, garantizando siempre la privacidad de todos y cada uno de los usuarios.

El módulo actualizado de TRM, totalmente personalizable, permitirá a los gestores de viajes filtrar su búsqueda por reserva, viajero, destino o periodo. Además, las alertas inteligentes en tiempo real a través de la App de BizAway irán informando de cualquier riesgo que pueda afectar a determinado viajero con el fin de permitir actuar a tiempo ante una emergencia: desvío de ruta, rescate, repatriación, etc.

En relación con el Covid-19, la plataforma incorporará información detallada de cada destino incluyendo el nivel de riesgo de cada lugar, las recomendaciones sanitarias, cuarentenas exigidas, etc.

Como expertos en analizar y rastrear las potenciales amenazas en los distintos territorios, la incorporación de Riskline a la plataforma de BizAway supone un paso de gigante en la apuesta de la scaleup por reactivar el sector de los viajes corporativos, garantizando la seguridad de los viajeros de negocios para afrontar la nueva época post-Covid con las mejores garantías.

 

(387 Posts)