Bipi lanza la campaña “Regálate un coche” y repartirá cientos de regalos online

La compañía de suscripción de coches va a regalar, durante los próximos días, smartphones, escapadas a hoteles rurales, descuentos y una suscripción a un vehículo, con motivo de la campaña de Navidad

Además, en el marco de la acción, ha iniciado un ‘tour’ para aparcar sus coches en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid

Campaña Bipi 'Regálate un coche'

La startup dedicada a la suscripción de vehículos Bipi, ha comenzado hoy la campaña de marketing “Regálate un coche” con el objetivo de dar a conocer su servicio de suscripciones de automóviles durante la época navideña. A través de esta acción, que se llevará a cabo del 12 al 30 de diciembre, se van a sortear en redes sociales cientos de regalos y se van a sacar tres coches de Bipi por las calles de la Comunidad de Madrid.

En concreto, Bipi va a repartir cajas regalo donde se podrá conseguir: smartphones, escapadas de fin de semana a hoteles rurales para dos personas, descuentos de 50€, 100€ y 150€ para suscripciones de Bipi y, como premio estrella, entre todos los que participen en el concurso se sorteará una suscripción a un coche de Bipi con todo incluido (seguro, mantenimiento, ITV). Para poder optar a los regalos será necesario permanecer atentos a las redes sociales de Bipi (Instagram y Twitter) o entrar en su web (bipicar.com).

Además, la compañía también va a sacar a la calle tres coches vinilados con el slogan “Regálate un coche” y un gran lazo rojo, para que los ciudadanos puedan verlos in situ y despertar su curiosidad. Los automóviles, un Audi A1 rojo, un Mercedes Clase A blanco y un Peugeot 508 gris, estarán ubicados en distintos puntos de la Comunidad de Madrid del 12 al 30 de diciembre: Chamberí, Salamanca, Arganzuela, Centro, Pozuelo o Alcorcón son algunas de las zonas donde aparcarán. Además, se moverán cada noche y se situarán en nuevos estacionamientos.

Saúl Alonso, CMO de Bipi, destaca: “Con esta acción de marketing queremos aumentar la notoriedad de marca y dar a conocer nuestros servicios. Ahora la gente se suscribe a servicios como Spotify o Netflix, nosotros somos los únicos en el mercado que ofrecemos suscripciones a vehículos”.

Bipi ha llegado para revolucionar la manera en la que tienes un coche, sin necesidad de comprarlo. La compañía propone las suscripciones al estilo Netflix. El usuario de Bipi puede suscribirse a un automóvil en tan solo dos minutos a través de un proceso 100% digital pagando una cuota fija mensual por el uso del mismo, con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos, etc.), a través de un proceso 100% digital, que se realiza en tan solo unos minutos, y con la flexibilidad para cambiar de gama o modelo a lo largo de la suscripción.

Sobre Bipi

Bipi nació en 2017 de la mano de los emprendedores Hans Christ y Alejandro Vigaray. La compañía, que está en plena expansión, se ha convertido en el único player en ofrecer este servicio de suscripción de vehículos en España. Su objetivo es consolidarse como líder del mercado español y comenzar la expansión internacional próximamente.

(959 Posts)