Bipi lanza suscripciones de motos eléctricas por 99€ al mes con todo incluido como alternativa al transporte público

  • La compañía tecnológica española Bipi incorpora las motos eléctricas a su flota como una solución flexible, sencilla y sostenible para moverse por las ciudades como alternativa a los usuarios que prefieren no utilizar el transporte público.
  • En la cuota mensual está todo incluido (seguro, mantenimiento, ITV, etc.) sin necesidad de entradas ni cuotas finales y sin permanencias.

Moto BipiGo

Bipi, compañía tecnológica española dedicada a la suscripción de vehículos, ha lanzado suscripciones de motos eléctricas con una tarifa mensual de 99€, con todo incluido (seguro, mantenimiento, itv, etc) y sin permanencias, con la flexibilidad de devolverla o cambiarla por otra cuando el usuario lo necesite.

La compañía pone a disposición de los conductores una gran flota de motos con varios modelos eléctricos. Estos eBikes disponen de una autonomía de carga de 60 km y se recargan en tan solo 4 horas en cualquier enchufe de casa o de la oficina pudiendo extraer la batería. Lo que supone una atractiva opción para moverse por las ciudades sin complicaciones, económica y sostenible, así como en una alternativa al uso del transporte público o para los que buscan alternativas al motosharing. En las próximas semanas Bipi pretende seguir incorporando más marcas y modelos de motos.

Las motos alcanzan una velocidad máxima de 50km/hora, cuentan con un motor 800w Bosch de 3 velocidades, un cuadro 100% digital indicador de la batería y disponen de un compartimento para guardar las cosas de forma segura con cargador de móvil USB.

El CEO de Bipi, Hans Christ, destaca: “Ofrecemos una solución para todos aquellos ciudadanos que buscan una manera de moverse por las ciudades de forma fácil, económica y sostenible. Los hábitos de consumo están cambiando, y el usuario busca opciones flexibles que no impliquen ataduras ante la incertidumbre del momento”.

Además, las suscripciones de las motos se realizan de forma 100% digital en tan solo dos minutos a través de la web https://bipicar.com/es/es/go, y se entregan en tan solo 72 horas en el lugar y a la hora que precise el usuario.

Con este lanzamiento Bipi se adapta al mercado y apuesta también por las suscripciones de motos, sumándolas a su flota de más de 30 tipos diferentes de coches a disposición del consumidor. Especialmente, tras observar en el I Estudio Cambios en los Hábitos de Movilidad Covid-19, elaborado en mayo por la compañía, que un 11% de los conductores se decantan por la moto para la vuelva a la normalidad, la segunda opción más votada por detrás del coche. La startup continúa avanzando y, además, ha aumentado las suscripciones de coches un 200% en el último mes.

(979 Posts)