Bipi aumenta un 200% las solicitudes de suscripciones de vehículos por la inseguridad de usar el transporte público

  • La compañía tecnológica española Bipi ofrece suscripciones flexibles para usar el coche el tiempo que necesiten los usuarios pagando una tarifa única mensual por el uso del coche.
  • Bipi supone la alternativa a los viajeros habituales de transporte público y a los no desean realizar grandes desembolsos en comprar un coche.
  • El CEO de Bipi, Hans Christ destaca: “Los usuarios demandan flexibilidad a la hora de contar con un coche y más ahora que no sabes lo que va a suceder en unos meses”.
  • En China ya ha aumentado considerablemente el uso del vehículo privado, y en España las suscripciones están siendo más demandadas que nunca.

Bipi vehículos

El coronavirus no solo está cambiando nuestra rutina, también nuestros hábitos de consumo. En China ya ha aumentado considerablemente el uso del vehículo privado y, según un estudio de Ipsos, dos de cada tres personas prefieren utilizar un coche en lugar del transporte público. Además, en Madrid, por ejemplo, El Gobierno ya ha comunicado que solo tres de cada diez viajeros podrán hacer uso del transporte público durante los próximos meses para mantener el distanciamiento social. Según una encuesta de RACE, el 20% de los que viajeros que usaban el transporte público cambiarán a uno privado. Estos acontecimientos están propiciando que los usuarios se estén interesando notablemente por las suscripciones de vehículos, una manera más segura para moverse en las ciudades y con la flexibilidad de poder devolver o cambiar de coche cuando se necesite.

Eso ha hecho que la empresa tecnológica Bipi, dedicada a la suscripción de coches, haya aumentado un 200% las solicitudes de suscripciones de vehículos desde que se decretara el estado de alarma. La desconfianza a la hora de usar el transporte público, así como la necesidad de algunos colectivos de usar un coche durante la actual situación o la imposibilidad para comprarse un coche, son algunas de las razones que han generado este crecimiento.

Bipi se caracteriza por la flexibilidad, ya que ofrece un servicio en el que los usuarios pagan una tarifa única mensual por el uso de un coche con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos, ITV, etc.) sin tener que realizar entradas iniciales ni cuotas finales y con la opción de poder cambiar o devolver el vehículo en cualquier momento.

Según estimaciones de la compañía, esta tasa de crecimiento va a seguir aumentando próximamente. Así lo afirma Hans Christ, CEO la compañía: “Después de la crisis del coronavirus y ante el miedo a usar el transporte público por miedo a futuros contagios, los ciudadanos van a necesitar contar con un coche, pero ante tanta incertidumbre no van a estar seguros de comprárselo si no lo tienen. Ahí estamos nosotros, para ofrecerles una alternativa sin grandes desembolsos: la suscripción. Bipi es una buena opción 100% digital, flexible y económica. Como cualquier servicio de suscripción solo se paga la mensualidad y permite tener un coche para movilizarse, ir al trabajo o para el día a día”.

Además, durante la crisis, Bipi ha cedido un 20% de su actual flota de vehículos al personal sanitario que se encuentra trabajando en estos duros momentos en solidaridad con el sector.

Las suscripciones de Bipi se realizan de forma 100% digital en tan solo dos minutos a través de la web www.bipicar.com, entregando los vehículos en el lugar y a la hora que precise el usuario.

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