Bip&Drive y Ald Automotive firman un acuerdo para promover el uso del Vía-T entre sus clientes

  • Los usuarios de Ald Automotive podrán utilizar el telepeaje de Bip&Drive en autopistas y aparcamientos, y disfrutar de descuentos asociados a este método de pago.
  • A través de esta alianza, Bip&Drive expande sus canales de comercialización e impulsa el uso del Vía-T entre los conductores del mercado nacional.
  • Por su parte, Ald Automotive amplía su cartera de servicios y ofrece nuevos productos de valor añadido.

Madrid, a 8 de junio de 2017.- Bip&Drive, la compañía de telepeaje líder del sector, se ha aliado con Ald Automotive, la empresa de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, para promover el uso del Vía-T entre sus clientes. De esta manera, los usuarios de renting podrán utilizar el dispositivo de telepeaje de Bip&Drive para pagar en todas las autopistas de España, Francia y Portugal, y en una amplía selección de parking autorizados, y disfrutar de descuentos asociados a este método de pago.

Por su parte, gracias al acuerdo, Bip&Drive pasa a expandir sus canales de comercialización, impulsando el uso del Vía-T entre los conductores de nuestro país, y Ald Automotive amplía su cartera de servicios, ofreciendo nuevos productos de calidad a sus clientes.

Para Josep Jové, director general de Bip&Drive “este nuevo acuerdo es un ejemplo más de nuestra voluntad de ampliar y diversificar el uso del telepeaje en el mercado nacional y de mejorar la experiencia del usuario”. Jové indica también que “aliarnos con una empresa de la envergadura y trayectoria de Ald Automotive es un honor para Bip&Drive. Estamos seguros que la colaboración será fructífera para ambas partes”.

Pedro Malla, de Ald Automotive afirma que “con este acuerdo ofrecemos a nuestros clientes un servicio adicional que mejora sus condiciones de movilidad, permitiendo a los conductores un ahorro importante de tiempo asociados a los peajes y el aparcamiento”.

El dispositivo Bip&Drive de Ald Automotive está ya disponible para los usuarios interesados, que lo pueden solicitar a través de los canales de contacto de la compañía de renting.

Bip&Drive ofrece a los conductores ventajas adicionales respecto al resto de emisores de telepeaje en España: adquisición y envío del dispositivo de manera gratuita; sin compromiso de permanencia; descuentos comerciales asociados al Vía-T en autopistas y aparcamientos; la emisión de una factura única mensual que recoge todos los gastos; poder asociar el pago a cualquier entidad o tarjeta bancaria; un área privada en la web; y un servicio de atención al cliente multicanal. Además, es el único Vía-T del mercado con una ‘App’ que permite el control y gestión de todos los gastos a través del móvil.

(852 Posts)