Bip&Drive proveerá a APK Renting del servicio de telepeaje para su flota de vehículos

Madrid, a 28 de junio de 2017.– Bip&Drive, la compañía de telepeaje líder del sector, ha suscrito un nuevo acuerdo de colaboración con APK Renting, empresa especializada en servicios Full Service Renting, para proveer de dispositivos de telepeaje (Vía-T) a su flota de vehículos de alquiler.

Gracias a esta alianza, los clientes de APK podrán pasar a beneficiarse de descuentos asociados al Vía-T de Bip&Drive en autopistas de España, Francia y Portugal, así como en aparcamientos autorizados, y con las ventajas que conlleva este método de pago, como la rapidez, comodidad en los desplazamientos y en las transacciones.

Esta nueva colaboración, fruto de la estrategia de desarrollo que está implementando Bip&Drive en el mercado nacional, reafirma la apuesta de la compañía por fomentar el uso del telepeaje y por diversificar sus canales comerciales y de penetración entre los conductores.

APK Renting ofrecerá a sus clientes el nuevo servicio de telepeaje de Bip&Drive a partir del próximo 1 de julio. Éste conlleva, entre otras utilidades, la adquisición y envío del dispositivo de manera gratuita, sin compromiso de permanencia; la emisión de una factura única mensual que recoge todos los gastos; y la disposición de un área privada en la web con un servicio de atención al cliente multicanal.

El director general de Bip&Drive, Josep Jové, explica que “Para Bip&Drive es prioritario impulsar y posicionar el Vía-T como la mejor forma de pago unida a la movilidad en el automóvil. Por ello, apostamos por, entre otras acciones estratégicas, alcanzar acuerdos B2B con compañías de la solidez y trayectoria de APK Renting”.

Por su parte, Isabel Pascual Salvador, Directora General de APK Renting afirma “Para APK Renting, este Acuerdo con un Socio Tecnológico como Bip&Drive significa continuar apostando por la Innovación y por hacer la ‘vida más fácil’ a nuestros Clientes y Conductores, encargándonos de todo lo relativo a su Movilidad Corporativa, optimizando su tiempo y reduciendo el coste global asociado a la misma”.

(784 Posts)