Biokera Natura Color: la nueva coloración de Salerm Cosmetics

  •  Salerm Cosmetics ofrece una coloración perfecta, brillante y de larga duración con total cobertura de canas
  •  Su sistema de coloración se enmarca dentro de la línea más natural de la marca: sin parabenos, siliconas, PPD ni resorcina y con aceites vegetales orgánicos certificados

Barcelona, 7 de julio de 2016 – Salerm Cosmetics presenta Biokera Natura Color: una coloración de oxidación formulada con aceites vegetales de cultivo orgánico que ayudan a proteger la fibra capilar a la vez que consiguen un resultado perfecto con total cobertura de canas, proporcionando colores intensos, brillantes y de larga duración.

La línea más natural de Salerm Cosmetics

Biokera Natura Color nace dentro de la línea más natural de Salerm Cosmetics: libre de parabenos, siliconas, PPD y resorcina y formulado con aceites vegetales de cultivo orgánico certificados. Estos aceites están cultivados en sus lugares de origen como la Riviera francesa o el desierto africano, y la certificación garantiza que proceden de recursos renovables y que han sido utilizados mediante procedimientos respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, Biokera Natura Color está elaborado con aceite de frambuesa, macadamia, argán, germen de trigo, ricino y almendras dulces, que proporcionan una experiencia totalmente orgánica en el cabello.

Todos ellos han sido incorporados en la fórmula para aportar un beneficio concreto durante la coloración, obteniendo así un resultado natural en cabello coloreado con una calidad inigualable:

  • El aceite de frambuesa prolonga la duración del color y protege el cabello de la acción de los rayos UV.
  • El aceite de almendras dulces es un súper nutriente para el cabello.
  • El brillo y luminosidad se lo proporciona el aceite de argán.
  • El aceite de macadamia actúa como un excelente vehículo para la penetración de los colorantes y otros ingredientes activos.
  • El equilibrio y el confort en la aplicación de la coloración se lo otorga el aceite de germen de trigo.
  • El aceite de ricino actúa como tonificante e hidratante.

Amoniaco Volátil

Biokera Natura Color utiliza como alcalino el amoniaco volátil, que mantiene la cutícula abierta menos tiempo que los tintes con MEA (etanolamina o nonoetanolamina), produciendo menos daño a la fibra capilar; precisa menos porcentaje para conseguir el mismo poder aclarante; se evapora durante el proceso de coloración; y no precisa de un lavado y aclarado exhaustivo como los productos con MEA.

En definitiva, una coloración con aceites vegetales que ofrece una cobertura total de canas y proporciona colores intensos, brillantes y de larga duración y que cubre toda la gama cromática con 34 tonos de inicio repartidos en 16 familias.

 

tinte

(391 Posts)