BidAway y Omaze firman un acuerdo de colaboración para multiplicar sus proyectos solidarios

Barcelona, 24 de abril de 2019 – BidAway, la plataforma líder en Europa capaz de cumplir sueños con personajes famosos mientras apoya causas solidarias, y Omaze, líder mundial en ofrecer experiencias únicas y favorecer iniciativas benéficas, han firmado un acuerdo de colaboración que les permitirá multiplicar sus proyectos solidarios en todo el mundo. Esta colaboración favorecerá especialmente a las celebridades europeas y latinoamericanas que, a partir de ahora, podrán realizar campañas benéficas aún más impactantes a favor de las distintas causas humanitarias que les preocupan.

BidAway: la plataforma que regala sueños y apadrina causas solidarias

BidAway, con sede operativa en Barcelona, ha hecho campañas a favor de Proactiva Open Arms, el Instituto Proyecto Neymar Jr., la Fundación Gasol y la Fundación Ronaldinho, entre otras.

En esta última, y a partir de sólo 5€, los participantes pudieron acceder a un viaje de ida y vuelta a Río de Janeiro para disfrutar de una barbacoa con Ronaldinho en su propia casa. Todos los participantes contribuyeron con la Ronaldinho Foundation y el ganador – seleccionado al azar – y su esposa tuvieron la oportunidad de volar desde el Reino Unido a Brasil para vivir esta experiencia única junto a su ídolo.

De la misma forma, Pau Gasol puso su grano de arena en la lucha contra las enfermedades raras a través de BidAway y la Tess Research Foundation, una entidad que dedica esfuerzos y recursos a la investigación de la enfermedad genética SLC13A5. Los participantes podían conseguir asistir al partido Spurs vs. Warriors en la mejor liga del mundo en el AT&T Center al lado de Pau Gasol mientras colaboraban con Tess Research Foundation para mejorar la vida de las personas que sufren esta enfermedad.

Según Alejandra Sánchez, directora de operaciones de BidAway, “canalizamos las iniciativas solidarias de personas famosas que tienen sensibilidad por los temas sociales mientras convertimos en realidad los sueños de muchos ciudadanos que, sin nuestra plataforma, nunca podrían acceder a sus ídolos de una forma tan cercana”. “La doble misión de recaudar fondos para patrocinar proyectos solidarios y ofrecer experiencias únicas a los participantes es en sí misma una iniciativa ilusionante que se ve reforzada con este acuerdo de colaboración firmado con Omaze” – concluye.

Omaze: líder mundial en recaudación de fondos online

Omaze, con sede en Los Ángeles y fundada en 2012, ha trabajado con más de 350 organizaciones benéficas como Unicef, The Red Cross y Make-A-Wish Foundation, transformando las vidas de cientos de ganadores a lo largo del camino.

Gracias al poder del storytelling y la tecnología, personas provenientes de más de 180 países han donado más de 120 millones de dólares a las campañas de Omaze en apoyo a diversas causas benéficas, entre las que se encuentran la educación, los derechos de los animales, VIH, leucemia… Su gran éxito es haber conseguido que distintas personalidades se hayan sumado a su proyecto solidario y cuentan entre sus colaboradores con Julia Roberts, Serena Williams, Neil Patrick, Ben Stiller, entre muchos otros.

Ryan Norys, Senior Vice President, Revenue and Partnerships de Omaze, comenta que “estamos encantados de asociarnos con BidAway para ampliar nuestra oferta a una audiencia más global“. “Trabajamos constantemente para ofrecer cada día experiencias más novedosas que maximicen los fondos para patrocinar iniciativas solidarias y estamos convencidos que la colaboración con BidAway servirá para ampliar nuestros horizontes y proyectos” – concluye.

En definitiva, con este acuerdo, ambas compañías prevén ampliar aún más el alcance de sus campañas, lo que permitirá, por un lado, contribuir en un mayor número de proyectos benéficos y, por otro lado, ayudar a más personas a hacer sus sueños realidad a través de experiencias únicas con personajes famosos.

(336 Posts)