Arsenal Femenino Madrid y Pyrates, una colaboración marcada por la innovación y el bienestar

  • Los entrenadores del club madrileño vestirán a partir de ahora la marca deportiva, que se caracteriza por sus tejidos Pyratex®, con propiedades para la piel y el cuerpo
  • La línea deportiva Pyrates que utilizarán los monitores de Arsenal Femenino Madrid está hecha con tejidos inteligentes o “smart fabrics” 
  • Prendas elaboradas con bambú o algas marinas, que proporcionan antioxidantes y minerales, tienen propiedades antibacterianas, regeneran las células, relajan músculos y mejoran la circulación

Madrid, febrero de 2018.- La innovadora marca deportiva Pyrates vestirá a partir de este mes a los entrenadores de Arsenal Femenino Madrid. El club deportivo, exclusivamente femenino, ha firmado un acuerdo de colaboración con esta joven marca española, apostando ambas empresas por la innovación.

El equipo de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) vestirá camisetas hechas con Pyratex® Freshness, tejido realizado en fibra de bambú y con propiedades antibacterianas y refrescantes. Prendas que destacan por su suavidad y aspecto sedoso, y que las convierten en un must-have a la hora de entrenar. Además, también tendrán la oportunidad de utilizar camisetas de tirantes de Pyratex® Health, el tejido que favorece la relajación muscular.

Tejidos inteligentes con fibras activas

Pyrates, marca española fundada por la joven emprendedora Regina Polanco, diseña y confecciona en España ropa deportiva minimalista y atemporal, con acabados de alta calidad que favorecen la silueta y aseguran el confort. La empresa, con un equipo 100% femenino y que colabora con pequeños proveedores nacionales, destaca por sus tejidos desarrollados, testados y certificados.

Los Pyratex® son una gama de cuatro tejidos inteligentes también llamados “smart fabrics” hechos cada uno con una fibra natural diferente. Fibras activas que cuidan la piel y el cuerpo y cuyas propietarias no se van con el lavado: Pyratex® Health, que mejora la circulación sanguínea, favorece la relajación muscular y proteger la piel de los rayos UVA (50 UPF) gracias a una fibra vegetal que nunca se ha utilizado en el textil hasta ahora; Pyratex® Freshness, compuesto un 95% de bambú, tiene propiedades antibacterianas y refrescantes; Pyratex® Cosmetic, desarrollado con fibra de alga marina, hidrata la piel y protege de elementos externos como la polución gracias a su alto contenido de antioxidantes y minerales; Pyratex® Power, un tejido especial para personas con piel sensible que se irrita especialmente al hacer deporte. Su alto contenido en microtencel ayuda a la regeneración de las células de la piel y le aporta propiedades transpirables y anti-irritantes.

Sobre Arsenal Femenino

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Para más información sobre Arsenal, puede visitar la web http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/ o llamar al teléfono 91 309 22 22.

Para más información:

Román y Asociados

Ana Población / a.poblacion@romanyasociados.es / 617 521 129

(537 Posts)