Áreas se adjudica el Food Court y una cafetería Starbucks en el Aeropuerto de Valencia

  • La compañía se adjudica en total dos nuevos espacios de restauración con cuatro marcas: un Starbucks localizado en la T2 y La Pausa, Mahou y Farggi, que estarán dentro del Food Court de la T1
  • Estas aperturas afianzan los planes de Áreas de crecer en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con presencia en el Aeropuerto de Alicante
  • La compañía gestiona más de 221 establecimientos de restauración y tiendas en 18 aeropuertos españoles

Barcelona, 15 de noviembre de 2012.- Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, se ha adjudicado un total de 2 puntos de hostelería en el Aeropuerto de Valencia. La compañía también ha resultado adjudicataria de la gestión de 35 máquinas vending y conserva asimismo la gestión del comedor de personal. La compañía también cuenta con una tienda News & Books en el aeródromo valenciano.

En los próximos 8 años que dura la concesión, Áreas realizará una inversión total de más de un millón de euros en la renovación y mantenimiento de las instalaciones. En esta nueva etapa, la compañía mantendrá toda la plantilla e incluso incrementará ligeramente el número de puestos de trabajo. 

En los más de 1.200m² de superficie comercial, 650m² más que con la anterior concesión, Áreas gestionará dos nuevos espacios de restauración con un total de 4 marcas. El primero de los puntos de restauración es el Food Court del aeropuerto valenciano ubicado en la T1. Esta zona de 784 m² contará con una cervecería Mahou; una heladería Farggi; y un restaurante La Pausa que ofrecerá a los pasajeros gastronomía de alta calidad, regional y preparada al momento. Por otra parte, la compañía gestionará una cafetería de la internacional y reconocida marca Starbucks que se situará entre las puertas de embarque C y D de la T2.

Las nuevas aperturas responden a la apuesta de Áreas por aumentar su presencia en la Comunidad Valenciana, donde también está presente en el aeropuerto de Alicante con la gestión de más de 3.600m² de superficie comercial repartidos en un total de 13 establecimientos (9 puntos de hostelería y 4 tiendas).

Áreas, está actualmente presente en 18 aeropuertos españoles, con 221 establecimientos.

Áreas, el grupo empresarial al servicio del viajero

Áreas nació en 1968 con el objetivo de ofrecer un servicio integral al viajero. Hoy, más de 40 años después, gestiona 1.259 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Argentina, Marruecos, Portugal, Chile, República Dominicana y St. Martin. El equipo humano de la compañía está formado por cerca de 12.000 empleados, ofreciendo el mejor servicio en sus establecimientos ubicados en los principales núcleos de comunicación: aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad en los 9 países donde la compañía está presente. Algunas de las marcas que gestiona Áreas son: Ars, Medas, La Pausa, Café Café, Natural Break, Divers, Caffriccio, Vinea, As Hotel, News & Books, Sibarium, Subway, Il Caffè di Roma, Starbucks, Burger King, Subway, etc.

Para descargar nota de prensa NP Adjudicación Valencia Áreas

(335 Posts)