Áreas logra el galardón al mejor concepto en los Hostelco Awards con la marca Deli&Cia

Barcelona, 22 de octubre de 2014.- Deli&Cia, marca propia desarrollada por Áreas,empresa líder en Food & Beverage y Travel Retail, ha resultado premiada en la tercera edición de los Hostelco Awards, galardones otorgados por Hostelco (Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades) y Fira de Barcelona. La nueva línea de cafeterías ha sido reconocida en el ámbito de la restauración como mejor concepto, dada su alta dosis de innovación y su adaptación a la demanda internacional.

Deli&Cia es una marca joven nacida en 2013 que presenta oferta adaptada a un viajero con poco tiempo que no quiere renunciar a comer de manera saludable. Tras identificar el mejor catálogo internacional de grab&go, Deli&Cia ha confeccionado una oferta protagonizada por snacks dulces y salados, una amplia variedad de bebidas entre las que figuran aguas vitaminadas, smoothies de frutas naturales, bebidas de Aloe y Tés Arizona. Su ambiente acogedor y fresco lo convierten en el establecimiento ideal para que todo tipo de viajeros carguen las pilas antes o después de un vuelo. La marca cuenta con ocho establecimientos en los 3 principales aeropuertos de España  (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Aeropuerto de Barcelona – El Prat y Aeropuerto de Palma de Mallorca).

Áreas, grupo empresarial al servicio del viajero

Áreas, compañía fundada en 1968, es líder en Food&Beverage y Travel Retail. Con presencia internacional y un equipo humano de cerca de 12.000 empleados, gestiona actualmente 1.262 establecimientos ubicados en espacios concesionales como aeropuertos, autopistas, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad.

La compañía cuenta con un modelo comercial que apuesta por diseñar ofertas a medida en las que tienen presencia tanto marcas propias -como La Pausa, Deli&Cia, Caffriccio, News&Books, Sibarium, Eating Point, Natural Break, Divers- , como grandes franquicias y partners –Starbucks, Burger King, Adidas, Adolfo Domínguez, Subway o Lavazza- y enseñas desarrolladas en co-branding con grandes marcas especializadas -como Sports Bar de la mano de Mahou, La Yoghourtería con Danone, La Bellota, Espace Evian o Carling Pub-.

Áreas pertenece al grupo internacional Elior, tercer operador en concesiones a nivel mundial.

Para más información: www.areas.es  y   @areas

Áreas es Socio Fundador de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2004. 

(380 Posts)