TAURUS_Alberto Chicote regresa como imagen de Mycook de Taurus en la nueva campaña navideña

El conocido chef renueva su colaboración con Mycook, una de las “joyas de la corona” de Taurus Group
Barcelona, 03 de diciembre de 2015.- El chef madrileño Alberto Chicote será imagen por tercer año consecutivo de la campaña navideña de Mycook, el robot de cocina por inducción.
La campaña ha sido planteada por Taurus Group y desarrollada por la agencia de publicidad Thinketers, y estará presente en el punto de venta, en las webs de Mycook y Taurus, así como en las RRSS de la compañía relacionadas y portales afines.
Alberto Chicote destaca por ser un cocinero, chef, restaurador y presentador de televisión famoso, por mezclar la cocina tradicional con las nuevas tecnologías y ser pionero de lo que se bautizó en nuestro país como “cocina fusión”, consistente en aplicar técnicas y productos foráneos, principalmente asiáticos, a nuestra variada cocina mediterránea. Y para echarle una mano en esta tarea, nada mejor que la destreza de Mycook.

Sobre Mycook de Taurus
El robot de cocina Mycook destaca por su sistema de inducción, tecnología propia patentada que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida y eficiente. Dispone de balanza integrada y es capaz de picar, pulverizar, montar, emulsionar, amasar y sofreír. Además, su completo kit de accesorios permite cocer al vapor, elaborar caldos y preparar toda clase de platos ligeros y saludables desde los más sencillos a los más elaborados.
La unión de estas prestaciones a la magnífica cocina de nuestra tierra, ha llevado a desarrollar un recetario donde destacan sabrosos platos y guisos de toda la vida, sin olvidar la creatividad ni la comida saludable, y siempre de una forma fácil, rápida y limpia. Mycook es el auténtico robot de cocina, con sabor Mediterráneo.
Su potente comunidad y el Club Mycook (www.mycook.es) con más de 98.000 usuarios, así como su presencia en las redes sociales, permite a sus usuarios disponer de miles de trucos y recetas, pudiendo mostrar y compartir sus nuevas creaciones en la red.

(391 Posts)