22.000 patinadores han disfrutado de la Navidad en la pista de hielo Kinder de Alicante

1.800 niños han gozado de su tiempo libre junto a Kinderino
ka

Alicante, 11 de enero de 2017.-  La pista de patinaje Kinder, que se encontraba situada en la Plaza del Ayuntamiento, ha sido una de las atracciones y puntos de encuentro principales de la Navidad en Alicante. La tienda Kinder con productos especiales para Navidad, Kinderino y el encantador ambiente navideño y familiar de la pista han favorecido que se hayan acercado a disfrutar del patinaje sobre hielo 22.000 personas a lo largo de un mes.

Kinder promueve la diversión y el deporte en familia y con amigos. En este sentido, más de 1.800 niños en edad escolar han disfrutado del patinaje sobre hielo en compañía de Kinderino y los accesorios facilitados por Kinder para ayudar a los más pequeños en su aventura sobre hielo.

La pista de hielo es el plan familiar perfecto y por ello cientos de familias se han acercado a lo largo del mes a disfrutar de las entrañables actividades que la ciudad de Alicante junto a Kinder ha llevado a cabo con el objetivo de construir una experiencia navideña única y ¡lo han conseguido!               

Para más información de prensa, contactar con Román y Asociados | 934 142 340

Adelaida Chinchilla a.chinchilla@romanyasociados

Rocío Carasso r.carasso@romanyasociados.es

(248 Posts)