Mantente en forma con la última generación en control de la salud de Qardio

  • Clínicamente certificados por la FDA, que garantiza la calidad y fiabilidad del producto

QardioArm es un innovador tensiómetro inalámbrico que mide la presión arterial, la frecuencia cardiaca y detecta los latidos irregulares del corazón. Su diseño elegante y compacto hace que siempre lo puedas llevar contigo para realizar las mediciones en cualquier momento y lugar. Discreto, portátil y preciso son las cualidades que caracterizan a QardioArm. Funciona de manera inalámbrica con la App gratuita Qardio (disponible para Apple y Android) que puedes descargar en tu smartphone o Tablet. ¡Así de sencillo!

Su tecnología integrada cuenta con una diversidad de funcionalidades para facilitar su uso y la gestión e interpretación de los datos. QardioArm lo pone fácil: los resultados se muestran en comparación con la gráfica de la Organización Mundial de la Salud (OMS). De esta manera comprender los resultados y saber tu estado real de salud se convierte en una acción muy sencilla. Para una medición más precisa, la App permite hacer mediciones triples y hace una media entre ellas. Además, los datos que se quedan almacenados de forma automática y segura en la nube para acceder a ellos en cualquier momento. Establece recordatorios para lecturas rutinarias e inicia un camino hacia una mejor salud. QardioArm está pensado para compartir y permite conectarse vía bluetooth con hasta ocho dispositivos para poder enviar los datos al médico y tenerlo informado entre  visitas.

La línea Qardio ayuda a conseguir un estado de bienestar y buena salud. Con QardioBase, una báscula inteligente, no solo controlas tu peso, sino que también puedes conocer tu composición corporal para averiguar si estás perdiendo aquellos kilos de más o ganando el músculo que tanto querías.

Para aquellos más vulnerables y con más riesgo de salud, QardioCore es el mejor aliado. Es el primer monitor ECG que proporciona datos sobre la actividad cardíaca con precisión clínica en cualquier momento. Se adapta al estilo de vida de cada uno y permite tener una mayor perspectiva del estado cardíaco.

 

Sobre KPsport

KPsport, empresa líder en la distribución de artículos de marcas ‘premium’ del sector del ocio, el deporte y la tecnología, introduce productos pioneros en el mercado apostando siempre por la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes y marcas. KPsport tiene varias líneas de negocio categorizadas en Bike, Outdoor, Wearables, Car-Tech y Movilidad. Algunas de las marcas que se incluyen son Razor, MiniBatt, Fitbit o Ninebot by Segway. La compañía confía en las marcas nº1 del mercado, aportando el valor necesario para generar una mayor credibilidad de sus productos y marcas. Los productos de KPsport se pueden adquirir en las principales grandes superficies, secciones de electrónica, consumo, tiendas especializadas y las tiendas online. www.kpsport.com

 

Para más información

Román y Asociados

Adelaida Chinchilla

a.chinchilla@romanyasociados.es

Rocío Carasso

r.carasso@romanyasociados.es

  1. 93 414 23 40/ 648503739

 

(237 Posts)