MANGO pone a la venta una colección benéfica de camisetas a favor de la lucha contra el cáncer de mama

  • Une fuerzas con la Fundación de Investigación Oncológica
  • La cadena de moda comercializa en veinte países del mundo cinco modelos que incluyen mensajes de fuerza y esperanza para las mujeres que sufren esta enfermedad

 

Barcelona, 5 de octubre de 2017.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre, MANGO ha puesto a la venta en más de 600 puntos de una veintena de países de todo el mundo, cinco modelos de camisetas creadas en colaboración con la Fundación de Investigación Oncológica Fero.

Estas camisetas –3 para mujer y 2 para hombre–, a las que se suma una bolsa tote bag, lucen mensajes optimistas acompañados del icónico lazo como símbolo de apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad.

Los beneficios de la venta de camisetas y bolsas –con un PVP de 15,99 y 12,99 euros, respectivamente, en el mercado español– serán destinados en su totalidad a la Fundación.

Fero y MANGO ya habían colaborado con éxito en iniciativas benéficas en las temporadas 2009, 2010 y 2011.

 

Acerca de Fero

La Fundación Fero, constituida en el año 2001 y creada por el Dr. Josep Baselga, es una entidad sin ánimo de lucro, benéfica y científica dedicada a la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico. Gracias a la financiación de donantes particulares y en colaboración con las instituciones públicas, la Fundación ha puesto en marcha numerosos laboratorios de investigación científica y programas de investigación clínica en el hospital Vall d’Hebrón.

Más información en www.fero.org

 Acerca de Mango

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-Solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros.

Más información en www.mango.com

(235 Posts)