Esmeralda Moya será la nueva imagen de calzado y complementos Lois

La temporada otoño-invierno 2017/18 se presenta llena de novedades para la marca del toro.

La más importante, sin duda, es la elección de la modelo y actriz Esmeralda Moya como imagen de las líneas de calzado y complementos de la firma Lois.

Esmeralda Moya comenzó su carrera con tan solo 16 años, trabajando como modelo y participando en varias campañas y revistas nacionales e internacionales. Pronto encauzó su trayectoria artística hacia el mundo de la interpretación, debutando en la pequeña pantalla en 2006 con “Círculo Rojo” y dando el salto a la gran pantalla en 2009 con el film “Mentiras y gordas”.

Es especialmente conocida por sus personajes en las series de televisión Los protegidos, 90-60-90, Diario secreto de una adolescente y Tierra de lobos.

Próximamente la veremos en la nueva temporada de Victor Ros y la nueva serie de Telecinco, La Verdad.

La modelo y actriz ha sido elegida por la marca por su frescura y elegancia. La dulzura de su rostro esconde una mujer fuerte, luchadora, dinámica y deportista, prototipo de la mujer del siglo XXI y valores definitorios también del universo Lois, que quedan perfectamente plasmados en cada una de sus colecciones.

Los diseños de Lois son siempre atrevidos, innovadores, siempre acorde con las últimas tendencias, pero sin perder la atemporalidad de una marca que es ya un icono de la moda española. Con estas premisas, Esmeralda Moya se convierte en la perfecta embajadora de la firma.

Esmeralda Moya prestará su imagen a las líneas de calzado, bolsos, gafas y ropa de cama de Lois durante la campaña Otoño-Invierno 2017/18.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE LOIS

Román y Asociados 91 591 55 00

Nieves Benito n.benito@romanyasociados.es

Ana Población a.poblacion@romanyasociados.es

(463 Posts)