MANGO abre su primera megastore en Chile

  • La firma refuerza su presencia en el país andino con la apertura de seis puntos de venta, entre los que destaca su mayor tienda hasta la fecha.
  •  Con esta, son ya 16 las megastores de la marca en Latinoamérica.

  

Barcelona, 8 de septiembre de 2017 – MANGO crece en Chile con la apertura de su primera megastore en el país. La firma ha elegido el centro comercial Mallplaza Los Dominicos en Santiago de Chile, inaugurado el pasado 1 de septiembre, para ubicar su megastore, que reúne los diseños de las líneas Woman, Man y Kids. El establecimiento cuenta con más de 800 m2 de superficie en una sola planta, el doble de metros cuadrados que la tienda que hasta el momento ostentaba el primer puesto en superficie de venta en el país.

Además, el pasado viernes la multinacional inauguró tres espacios de las líneas Woman, Kids y Violeta en las galerías situadas en el mismo centro comercial. Las otras dos aperturas de la temporada en el país tendrán lugar a finales de año en las ciudades de Valdivia y Concepción.

Con estos seis nuevos puntos de venta, MANGO alcanzará los 56 establecimientos desde su entrada a Chile en 1994, siendo el país de Latinoamérica con más tiendas de la firma. Actualmente MANGO cuenta con 203 tiendas en el mercado latinoamericano, uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial, de las cuales 16 son megastores.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en más de 100 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com

(229 Posts)